Bueno, este blog no estaría completo sin la ayuda de mis queridos amigos: Naroa, Susi y el un tanto gruñón Moisés, estos chicos se sientan conmigo durante horas a mirar películas y siempre están dispuestos a calificarlas, cada uno a su manera y con su propio estilo, es bueno que los conozcan para saber qué es lo que más destaca cada uno en sus criticas; y sin ser mas comencemos:
Naroa: Este chico, es bastante joven y enérgico, adora saltar por ahí y estar jugando con todo cordón colgante que encuentre, le encanta la emoción así como la acción en su estado puro, le encantan los efectos especiales y las explosiones, pero no por eso diré que este chico es “simple” al contrario, este felino es muy crítico a la hora de analizar las peleas, y que todo tiroteo tenga un sentido, así pues, si el dice que una película solo es “una balacera interminable sin ninguna razón” le creería sin lugar a dudas. Así pues; entre más estrellas tenga su crítica más explosiones, tiroteos o peleas encontrara en la película reseñada.
Susi: Susi, susi, es una gata tranquila y juguetona, le encanta saltar tanto como dormir y comer, se podría decir que es la más equilibrada de mis amigos peludos, y es capaz de disfrutar de casi cualquier cosa, le encanta la acción tanto como una trama interesante, mezclada con efectos especiales y hasta con comedia. Ella pude decir sin problemas si algo merece la pena verse, o solo es un titulo chatarra que no aporta nada nuevo y no puede siquiera entretener. Por ende, si ella califica algo de manera positiva dense cuenta que es un cinta agradable y llevadera, muy rara vez se inclina por calificar negativamente, pero cuando lo hace, es porque la película realmente no vale la pena.
Moisés: Es un tanto irritable nuestro noble felino, pero algo que no se le puede negar es su inteligencia y frialdad a la hora de calificar un titulo, el no se deja llevar por efectos especiales ni tramas simplonas, tampoco lo conmueven escenas eróticas facilistas ni historias que pretender ser algo que no deben, está muy pendiente de los guiones y los planos empleados en las películas. Como ven, cuando él califica de manera positiva es porque encontró algo fuera de lo común, complicado y con tramas enredadas o de un profundo significado artístico. Normalmente para él nada es lo suficientemente bueno para ser creado, por ende no se sorprendan si califica todo como “más bajo de lo normal”
¿Y esas estrellas que?


No me gusto ni un bigote
No hay comentarios:
Publicar un comentario